Venezolanos atacaron con piedras camioneta de serenazgo en Los Olivos│VIDEO

Venezolanos atacaron con piedras camioneta de serenazgo en Los Olivos│VIDEO

Venezolanos atacaron con piedras camioneta de serenazgo en Los Olivos│VIDEO

11 de Julio del 2019 - 18:23

Detenidos fueron llevados a la comisaría

Un grupo de venezolanos fueron grabados cuando atacaron una camioneta de Serenazgo en Los Olivos. El hecho ocurrió en plena vía pública, en la avenida Alfredo Mendiola, cerca a la avenida Tomás Valle, frente al Centro Comercial Plaza Norte.

En las imágenes se puede observar que uno de los jóvenes lanza una piedra contra el vidrio de la ventana. Se desconoce si logró herir a alguno de sus ocupantes. Una mujer ubicada en el segundo piso de una vivienda grabó toda la escena. 

El Subgerente de Serenazgo, Juan Bertetti Carazas, confirmó que se trata de un grupo de venezolanos que vendían comestibles y diversos productos en la vía pública. Unos 30 minutos antes había transitado un camión del área de Fiscalización para disuadir a todos los vendedores ambulantes y, en represalia, emboscaron a la camioneta. 

Rápidamente se efectuó un operativo logrando capturar a 3 de los atacantes venezolanos, siendo detenidos y conducidos a la Comisaría Sol de Oro, lugar donde serán denunciados por el Procurador Municipal”, sostuvo.

Finalmente, Bertetti Carazas dijo que se procederá a identificar al cuarto atacante. “Su detención e identificación es cuestión de minutos y todos ellos serán puestos a disposición de la Policía de Extranjería”, concluyó.

MIRA EL VIDEO DE LA AGRESIÓN:

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp