Muerte de voleibolista: WhatsApp revela su estado de salud antes de la tragedia (FOTOS)
Muerte de voleibolista: WhatsApp revela su estado de salud antes de la tragedia (FOTOS)

La repentina muerte de la joven  L.A.Ch.R., de 16 años, cuando se encontraba en una fiesta privada dentro de un departamento de Miraflores, sigue en investigación.

SALUD Y WHATSAPP

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta qué es lo que realmente ha ocurrido con el celular de la voleibolista muerta L.A.Ch.R., pero el programa 'Beto a Saber' ha difundido las conversaciones por WhatsApp de la deportista con un grupo de amigos donde se revela su estado de salud días antes de morir.

La conversación data del día miércoles 15 de noviembre, entre las 3:55 y 4:05 p.m., y en este se puede ver que la voleibolista L.A.Ch.R. le pide ayuda a sus amigas porque se sentía muy mal de salud: "¿Dónde estás? Necesito que alguien me lleve a la clínica, me siento demasiado mal", escribió.

¿Qué le ocurría? La voleibolista lo detallaba así: "Tengo fiebre, dolor de cabeza, mocos... dolor de cuerpo".

Horas después volvió a reportarse con sus amigas a quienes les narraba cómo le fue en la clínica: "Tengo una m*** de la nariz. Me inyectaron dos... la de la nalga me dolió como no se imaginan, fue peor que una lesión, lloré como una niña". Además, acompañó los mensajes de fotografías en las que se puede ver las jeringas así como su brazo inyectado. 

Tras esto, el programa comparte la receta médica con diagnóstico de amigdalitis aguda por lo que se encontraba medicada hasta por cinco días. La deportista murió el domingo 19 de noviembre. 

YORDY ACUDE A LA DIRINCRI

El futbolista acudió este martes a la Dirincri (Dirección de Investigación Criminal) y declaró, por más de seis horas, sobre la misteriosa muerte de la de 16 años, A. C.

“Quiero que se aclare todo ya. Mi mamá no tiene nada que ver aquí. Ya se conocerá toda la verdad”, dijo Yordy Reyna al referirse a la declaración de J. L. B. (17), quien relató que dejó olvidada en la casa de Yordy la mochila donde guardó su celular y el de la voleibolista A. C. (16) y que cuando quiso recuperarla, la madre del futbolista dijo que desconocía dónde estaba la mochila.

A su salida esquivó a los periodistas y se fue por la cochera en un auto con lunas polarizadas. Su abogado, nuevamente, aseguró que su patrocinado no conocía a A. C., pese a que, recientemente se hicieron públicos unos mensajes de WhatsApp que dejan entrever que Reyna sí la conocía.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...