El vómito falso: la nueva modalidad de estafa de los choferes de taxi por aplicación
El vómito falso: la nueva modalidad de estafa de los choferes de taxi por aplicación

Más de uno conoce la historia de alguien que ensució el taxi después de una noche complicada o simplemente estuvo mal de salud.

, la conocida empresa de taxis por aplicación tiene la política de multar a los pasajeros si es que sucede. No importa si fue por enfermedad o por una borrachera.

Sin embargo, hay que tener cuidado ya que el portal Miami Herald informó que varios usuarios reportaron tener multas sin haber ensuciado los carros.

Los choferes presentaban fotos del interior de sus carros con vómitos acusando a los pasajeros de haber tenido una difícil jornada y les cobraron $150 por "tarifas de limpieza".

Esta modalidad fue nombrada como "fraude de vómito" y un residente de Miami, EEUU, William Kennedy confesó haber sido estafado dos veces la misma noche.

Fueron dos viajes de 20 dólares, pero le hicieron pagar 300 ya que Uber le cobró dos tarifas de limpieza de $150 cada una y los choferes lo acusaron de haber vomitado en sus carros mostrando como evidencias fotos falsas.

A esta modalidad también se le suma a los que vimos anteriormente en el país quienes ladrones y criminales lo utilizan para robar a los pasajeros.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS