Vraem: Siete miembros de una familia mueren tras caída de camioneta a abismo
Vraem: Siete miembros de una familia mueren tras caída de camioneta a abismo

Las carreteras del interior del país se tiñeron de sangre. Siete miembros de una familia  en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (), luego que la camioneta en que se trasladaban se despistara para después caer a un abismo de 500 metros.

El hecho se registró en la vía Ayacucho - San Francisco, a la altura del centro poblado Calicanto, donde el vehículo con placa de rodaje W5K-920, conducido por Everson Huillca Pacheco, se salió de la pista y terminó al fondo de una quebrada.

Los pasajeros eran naturales del distrito cusqueño de Pichari y retornaban a su localidad luego de un viaje por Fiestas Patrias. Las víctimas fueron identificadas como: Heidi Huillca Pacheco (12), Alejandra Pacheco Victoria (51), Arlet Huillca Pacheco (22), el conductor de la unidad y tres integrantes de la familia que no portaban sus documentos personales.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos pertenecientes a la Compañía de Bomberos Kimbiri N° 208, quienes realizaron denodados esfuerzos a fin de recuperar los cuerpos de entre los fierros retorcidos de la unidad.

"No es la primera vez que se suscitan este tipo de  en esta ruta, ya que los conductores emprenden excesiva velocidad y no respetan las normas de tránsito, hacemos un llamado a los choferes a conducir con precaución y cuidar su vida y la de los demás", citó el comandante CBP Carlos Sánchez, jefe de la unidad de bomberos.

Miembros de la Policía llegaron hasta la zona del accidente a fin de realizar los peritajes de ley y establecer fehacientemente las causas de este lamentable hecho.

MIRA ESTO: