Vraem: Un presunto narcotraficante muerto deja enfrentamiento con las FF.AA

Vraem: Un presunto narcotraficante muerto deja enfrentamiento con las FF.AA

Vraem: Un presunto narcotraficante muerto deja enfrentamiento con las FF.AA

05 de Mayo del 2016 - 09:15

Otros dos heridos todavía no identificados también dejó el enfrentamiento ocurrido en la zona de Tircus.

El enfrentamiento entre narcotraficantes y las Fuerzas Especiales del Comando Especial del Valle dejó como saldo un presunto narcotraficante muerto y dos heridos, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Este hecho se produjo cuando una patrulla de las fuerzas del orden se desplazaban este miércoles a pie por la zona de Tircus, ubicado en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem)

También se conoció que los presuntos narcotraficantes aún no identificados por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas se desplazaban en un vehículo tipo camioneta y una motocicleta lineal cuando abrieron fuego contra los militares.

Ante este sorpresivo ataque, los elementos de las Fuerzas Especiales del Comando Especial del Valle repelieron inmediatamente el ataque, produciéndose un intercambio de disparos.

Tras el enfrentamiento se logró incautar 50 Kg. de una sustancia desconocida que sería droga, dos pistolas, una camioneta y una moto lineal.

Se conoció que otros atacantes huyeron al verse repelidos por los militares, por lo que abandonaron a sus compañeros heridos y los vehículos.

MIRA ESTO:

Cusco: Dos muertos y cuatro heridos deja impacto de auto contra camión

ojo