Vraem: Un niño fallece tras manipulación de explosivo de la FF.AA.

Vraem: Un niño fallece tras manipulación de explosivo de la FF.AA.

Vraem: Un niño fallece tras manipulación de explosivo de la FF.AA.

16 de Marzo del 2016 - 11:34

El hecho ocurrió cuando un grupo de niños jugaban en el campo donde encontraron dicho artefacto. Otros cuatro niños fueron derivados a Lima.

Un accidente producto de la exposición de un artefacto dejó como saldo un niño muerto y cuatro heridos en el sector Villa María en el distrito de San Martín de Pangoa (Junín), en la jurisdicción del Vraem.

El hecho ocurrió cuando un grupo de niños jugaban en el campo donde encontraron dicho artefacto. Tras su manipulación, éste detonó, cobrandose la vida de uno de los pequeños.

"El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas expresan sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento del menor, y ha dispuesto que el Comando Especial VRAEM, efectúe el proceso de investigación correspondiente", señala el comunicado.

Según un comunicado de las Fuerzas Armadas, uno de los menores presenta un cuadro de politraumatismo encefalocraneano grave y trauma abdominal y otro de los heridos tiene traumatismo abdominal. Los dos casos con pronóstico reservado.

Tras este hecho, el personal del CE VRAEM les dieron la atención médica inmediata a los menores y los evaluaron vía aérea a la ciudad de Lima.

MIRA ESTO:

SMP: Familiares exigen justicia tras muerte de policía en robo de celular

ojo