Yordy Reyna: amiga con quien alquiló departamento cuenta lo que pasó con voleibolista

Yordy Reyna: amiga con quien alquiló departamento cuenta lo que pasó con voleibolista

Yordy Reyna: amiga con quien alquiló departamento cuenta lo que pasó con voleibolista

23 de Noviembre del 2017 - 13:52

Daniela, amiga de Yordy Reyna, rompió su silencio y relató a detalle todo lo sucedido como testigo

La amiga de Yordy Reyna, de nombre Daniela, habló para "Amor, Amor, Amor", y como testigo contó lo que pasó con la joven voleibolista de 16 años quien falleció en un departamento en Miraflores.

Daniela, amiga con quien alquiló el departamento Yordy Reyna, contó lo que vio tras abrir la puerta del baño, donde ella estaba.

"Cuando sucedieron los hechos, yo estaba en el baño y veo toda la escena. Se abre la puerta, veo a Joaquín (el menor de edad) pidiendo ayuda. Se acercaron tres personas, yo me quise acercar pero me dijeron que me tranquilice".

Seguidamente, Daniela contó que le preguntó al muchacho qué había hecho. "Le dije qué pasó y él me dijo no entiendo. Solo se desvaneció. Le pregunté si sufría de algo y solo se desvaneció".

La amiga de Yordy Reyna contó que mientras trataban de ayudar a la voleibolista, ella fue a la terraza para llamar al 106. "Yo no entré al cuarto y fui a la terraza para llamar al 106. Me respondieron diciendo que no había una unidad para Miraflores. Lo único que atiné a decirles es que la cubrieran porque estaba desnuda".

"Yo no sé cuánto tiempo ambos han estado en el cuarto, pero otro testigo dijeron que estuvieron entre cinco minutos y que entraron de la mano", narró Daniela quien añadió no haberse percatado de que la voleibolista tuviera moretones en el cuerpo.

¿POR QUÉ ALQUILARON EL DEPA?

Por otro lado, Daniel indicó que alquilaban el departamento con Yordy Reyna porque era un lugar para encontrarse entre amigos.

"Es un departamento para encontrarnos entre amigos, hacer una parrilla. No es un departamento para hacer orgías ni nada de eso".  

"Todos nos dirigimos en dos autos. Habían tres chicos menores de edad pero yo no sabía, ni escuché en el camino que las hayan obligado o que les hayan quitado los celulares. Todos hemos ido riéndonos", finalizó la amiga de Yordy Reyna

OJO CON ESTO:

¿Cuál es la situación legal de Yordy Reyna tras la muerte de la voleibolista?

Yordy Reyna: su abogado termina entrevista con Jazmín Pinedo de manera abrupta

Celular desaparecido es clave y hablará por joven voleibolista muerta

Muerte de voleibolista: contradicción en testimonios de testigos llama la atención

HAY MÁS...  

ojo