Yordy Reyna da conferencia de prensa tras resultados de necropsia de voleibolista

El futbolista profesional Yordy Reyna dio una conferencia de prensa tras el resultado de la necropsia de ley de la joven voleibolista de 16 años, quien perdió la vida en un departamento de Miraflores.

Yordy Reyna volvió a indicar que no conoció a la muchacha y que como todos los demás asistentes, trató de ayudar a la joven voleibolista. 

"Yo no tuve ningún tipo de comunicación, no era mi amiga. No llegó en mi auto, yo llegué por mi cuenta. Trate de ayudar como todos. Entramos en shock, pero todos quisimos ayudar", dijo Yordy Reyna frente a las cámaras. 

Además, negó desconocer el paradero de la muchacha, cuyo secreto de comunicaciones se ha levantado. "Ni él ni su familia han tenido ese celular y con el levantamiento de sus comunicaciones se determinará dónde está", añadió su abogado. 

NO ESTA BIEN

Por otro lado, Yordy Reyna expresó: "No me siento bien. La primera semana que pasó esto no me sentía bien. Es una situación que nadie quiere pasar. La verdad lamento todo. Estábamos todos tranquilos y de repente pasa todo esto".

HABLÓ CON GARECA

Yordy Reyna confirmó haber hablado con Ricardo Gareca sobre la muerte de la joven voleibolista. "Sabemos que no le gusta este tipo de indisciplina. Tuve la oportunidad de hablar él, pero como te digo, estoy dando la cara y sé a lo que estoy expuesto".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...