Yordy Reyna será llamado por agentes de la Dirincri tras muerte de voleibolista

Yordy Reyna será llamado por agentes de la Dirincri tras muerte de voleibolista

Yordy Reyna será llamado por agentes de la Dirincri tras muerte de voleibolista

25 de Noviembre del 2017 - 09:25

Desde este lunes, todos los testigos volverán a rendir su manifestación, entre ellos Yordy Reyna

Ayer empezaron a enviarse las citaciones a todos los implicados en la misteriosa muerte de la joven voleibolista L.A.Ch.R. (16) para que rindan nuevamente sus declaraciones, esta vez ante los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri, quienes ahora llevan el caso. 

Según fuentes policiales, los involucrados, entre ellos el futbolista Yordy Reyna, deberán acudir a la entidad policial a partir de este lunes. 

Además, los efectivos ya han solicitado los últimos exámenes médicos que pasó la adolescente, tanto en la Federación Peruana de Voleibol y en su club Circolo Sportivo Italiano, para descartar cualquier enfermedad previa que hubiera podido ocasionar su deceso.

NUEVO TESTIMONIO

Por su parte, la amiga de Yordy Reyna, Daniela Araujo González (23), salió a declarar públicamente y negó que haya ocurrido algún tipo de agresión física como una violación a la menor de edad fallecida. 

“Me fastidia que digan que hemos sido testigos de una violación porque, ante todo, soy mujer y no voy a callar una situación así. No es un departamento para hacer orgías ni prostitución, ni trata de blancas como se ha dicho”, dijo en diálogo con Latina. 

Además, explicó por qué no llevaron ellos mismos a la deportista al hospital. “Lo primero que pensamos era que un taxi era más rápido. El shock de no saber lo que pasaba podría ocasionar otro accidente”, agregó la joven.

OJO CON ESTO:

Yordy Reyna: Génesis Tapia contó que futbolista le escribía pese a tener novia (FOTOS)

Yordy Reyna: mamá de su exnovia cuenta el motivo de su separación (FOTOS)

Yordy Reyna podría volver a declarar tras muerte de voleibolista, según su abogado

Madre de voleibolista tomó fotos al cadáver de su hija para demostrar su real estado (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo