Yordy Reyna interrogado por cuatro horas tras muerte de joven voleibolista

Yordy Reyna interrogado por cuatro horas tras muerte de joven voleibolista

Yordy Reyna interrogado por cuatro horas tras muerte de joven voleibolista

22 de Noviembre del 2017 - 07:46

Integrante de la selección peruana acudió a la Depincri para dar su versión sobre muerte de matadorcita

Yordy Reyna, integrante de la selección peruana de fútbol que clasificó al Mundial de Rusia 2018, acudió ayer al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Miraflores, para declarar sobre el caso de la voleibolista que falleció el último sábado en extrañas circunstancias.

El delantero acudió a la sede policial al promediar las 8 de la mañana, en compañía de su abogado Carlos Castillo Becerra, a bordo de su camioneta. Su entrada la hizo por la parte posterior, para evitar el asedio de los periodistas.

(FOTO) Yordy Reyna declara ante la Policía. Ayer acudió con su abogado al Depincri de Miraflores para responder preguntas sobre muerte de joven voleibolista

Acude a declarar. 

Diana Gonzales, presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, dejó entrever la noche del lunes, en un programa de televisión, que Yordy Reyna había acudido al departamento de Miraflores. La mejor amiga de la voleibolista así se lo confesó.

(FOTO) Policía descubrió botellas de licor y energizantes.

A raíz de este hecho, el futbolista pidió a la Policía ser citado para brindar su manifestación, según informó su abogado. “En vista que han circulado versiones muy tendenciosas que intentan dañar su imagen, él solicitó que se dé su declaración el día de hoy (ayer)”, contó Castillo.

Luego de llegar a la sede policial, el interrogatorio del futbolista ante las autoridades inició a las 11 de la mañana y terminó a las 3 de la tarde.

En uno de los intermedios, el abogado de Reyna brindó declaraciones ante los medios de comunicación. Él confirmó que Reyna sí estuvo presente en la reunión. Sin embargo, negó que el futbolista haya estado en el vehículo que trasladó a las adolescentes al departamento miraflorino. “Reyna ha estado en la discoteca y luego ha ido (al departamento). Pero hay que aclarar, en el vehículo en el cual estaba la señorita, y otras personas más, no estaba el señor Reyna”, precisó. “El vehículo es de él, pero él no estaba ahí en ese momento”, agregó.

(FOTO) En redes sociales comentan que por este caso, Yordy se podría quedar sin ir al Mundial.

Asimismo, Castillo indicó que Yordy Reyna conoció a la voleibolista recién aquella noche del sábado. “Él no tiene ningún vínculo con la voleibolista. Él la conoció recién esa noche”, dijo.

Yordy Reyna no sabía que se trataba de menores de edad, según su abogado. “A veces hay personas que parece que tuvieran una edad y no la tienen”, dijo en defensa del jugador.

Sobre si auxilió a la adolescente o no, remarcó: “Él, como todo ciudadano, brindó su colaboración ante un hecho de gravedad. Si los auxilió o no, se lo dirá a la Policía”, finalizó.

(FOTO) Ayer enterraron restos de la menor en Tingo María.

OJO CON ESTO:

Leyla Chihuán llora muerte de voleibolista y revela espeluznantes mensajes (VIDEO)

Padre de voleibolista fallecida hace grave denuncia: "¡Asesinaron a mi hija!"

Yordy Reyna rompe su silencio y ¡revela fuertes detalles sobre muerte de voleibolista! (VIDEO)

Yordy Reyna: su abogado da detalles de su manifestación tras muerte de voleibolista (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo