Yordy Reyna habla tras dar su manifestación por muerte de joven voleibolista
Yordy Reyna habla tras dar su manifestación por muerte de joven voleibolista

, el futbolista de la selección peruana, salió de la Depincri Miraflores tras estar cuatro horas dando su manifestación por la muerte de la  de iniciales L.A.Ch.R., de 16 años.

El joven seleccionado Yordy Reyna entró raudamente a su vehículo debido a que todos los periodistas se amontonaban para lograr sacarle una declaración.

 Yordy Reyna solo atinó a decir: "Ya vine a dar mi manifestación"; sin embargo una incómoda pregunta de uno de los periodista habría fastidiado al futbolista.

Uno de los hombres de prensa le preguntó: ¿Estás arrepentido?, en relación de haber estado en el departamento donde falleció la joven voleibolista, a lo que Yordy Reyna respondió: "Arrepentido por qué? Ya di mi manifestación".

Antes de partir, Yordy Reyna trató por varios segundos cerrar la puerta de su auto, pero era casi imposible por el tumulto de periodistas.  

NO LO CITARON

En tanto, su abogado Carlos Castillo Becerra contó que Yordy Reyna decidió ponerse a derecho pues en los medios de comunicación empezaron a circular versiones que no se asemejan a la realidad.

“El colabora en los hechos, en ningún momento él ha rehuido, él ha esperado que las autoridades lo citen. En vista que estaban circulando versiones, él, por consejo legal, ha solicitado ayer presentar declaración y hoy lo está haciendo”, señaló.

“Mal haría en declarar él primero a los medios de comunicación antes que a las autoridades”, agregó el defensor del futbolista.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS