Yordy Reyna: su abogado da detalles de su manifestación tras muerte de voleibolista (VIDEO)

Yordy Reyna: su abogado da detalles de su manifestación tras muerte de voleibolista (VIDEO)

Yordy Reyna: su abogado da detalles de su manifestación tras muerte de voleibolista (VIDEO)

21 de Noviembre del 2017 - 18:10

Carlos Castillo Becerra, abogado del seleccionado, dio alcances de lo que dijo durante cinco horas

Yordy Reyna dio su manifestación este martes en la Depincri Miraflores por alrededor de cinco horas tras la muerte de la joven voleibolista de iniciales L.A.Ch.R., de 16 años., sin embargo no quiso dar alcances de lo dicho y tan solo atinó a decir: Ya vine a dar mi manifestación".

Sin embargo, su abogado Carlos Castillo Becerra lo hizo a representación de él y dio mayores detalles de lo que  Yordy Reyna habría declarado a la policía.

"Él ha declarado, ha dado detalles bajo la rigurosidad del Ministerio Público y de la propia policía por un espacio de cinco horas, en donde él ha ratificado los hechos (...) Él no ha tenido ninguna participación intencional, ni de manera culposa en el lamentable deceso de la señorita".

AYUDÓ

El abogado de  Yordy Reyna ratificó una vez más que el deportista ayudó en todo momento a la joven para salvarle la vida y que hay imágenes de ello. 

"Él está en calidad de testigo (...) en todo caso el protocolo de necropsia y los análisis van a determinar las causas de la muerte. Las cámaras del edificio pueden dar fe de lo que yo digo. Él bajó y pidió ayuda. Llamaron a las centrales de emergencia para que se les den ayuda".

"Él no conocía a la chica. Él llegó con un grupo de amigos. Hay un amigo en común. No llegaron con Yordy Reyna ni nada de eso. Quiero que quede en claro", finalizó el abogado.

OJO CON ESTO: 

Yordy Reyna habla tras dar su manifestación por muerte de joven voleibolista

El motivo por el que Yordy Reyna habló pese a que no fue citado (VIDEO)

Yordy Reyna sí estuvo en fiesta donde joven voleibolista murió (VIDEO)

Así luce departamento donde joven voleibolista murió (FOTOS y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo