Yordy Reyna: nuevas pruebas complican situación del futbolista en caso de voleibolista muerta
Yordy Reyna: nuevas pruebas complican situación del futbolista en caso de voleibolista muerta

Nuevas evidencias siguen saliendo a la luz tras la muerte de la voleibolista de 16 años en un departamento en Miraflores que alquiló el futbolista  para celebrar el famoso after party tras clasificar al mundial.

Esta vez se difundió una imagen de la deportista junto a su amiga, también menor de edad, en la puerta de la discoteca Frida, en Barranco, lo que complica la situación del seleccionado peruano.

Todo esto ocurrió antes de que ambas amigas acudan a dicho departamento. En la fotografía registrada a las 3:26 a.m. del domingo 19 de noviembre se observa a la voleibolista y a su amiga escribiendo en su celular. Al parecer pedían que las dejen ingresar a la discoteca.

(FOTO) Seleccionado peruano negó, en varias oportunidades, conocer a voleibolista

Según el abogado de la discoteca, César Lozano, ese día dos agentes de seguridad informaron a Yordy Reyna, quien ya se encontraba en su box privado, la llegada de las dos amigas.

“Aunque le informaron a Reyna que no trajeron DNI, dijo que pasen”, dijo el letrado. Como se recuerda, el futbolista negó, en reiteradas veces, conocer a la joven voleibolista.

¿El celular?. 

Según la manifestación del menor que estuvo junto a la deportista cuando ella se desvaneció, su celular y el de la joven fueron llevados después a la casa del jugador.

“El menor se dirige a la casa de Yordy y ahí es increpado por la madre del jugador. Tras un intercambio de palabras, el joven se va de la casa, pero deja sus pertenencias y el celular de la voleibolista”, contó una fuente policial a OJO.

Luego, la mamá del menor regresó a la casa del seleccionado peruano para recoger las cosas, pero no le quisieron entregar.

“Para la próxima semana ha sido citado Yordy Reyna a la sede de la división de Homicidios Dirincri”, reveló un agente policial de la Dirincri

CIFRA.

20 días ha transcurrido desde la muerte de la voleibolista en un departamento de Miraflores.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...