Yordy Reyna rompe su silencio y ¡revela fuertes detalles sobre muerte de voleibolista! (VIDEO)
Yordy Reyna rompe su silencio y ¡revela fuertes detalles sobre muerte de voleibolista! (VIDEO)

¡Qué terrible! El seleccionado peruano  ha salido al frente tras haberse encontrado en la vivienda donde murió la joven voleibolista de iniciales L.A.Ch.R., de 16 años.

Hasta el momento no se sabe qué es lo realmente ocurrió con la joven voleibolista y qué fue lo que la llevó a la muerte, cuando se encontraba con amigos en un departamento ubicado en el distrito de Miraflores.

Es así que el futbolista Yordy Reyna declaró para el programa América Noticias y dio detalles de lo que habría ocurrido:"La verdad que fue una escena muy difícil. Vimos a la chica tirada, llena de sangre, y ahí comenzamos a llamar a los bomberos, a la ambulancia", sostuvo.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

Yordy Reyna reveló qué es lo que habría ocurrido dentro del departamento miraflorino: "Estábamos en el departamento y salió (mi compañero) completamente desnudo y lleno de sangre. Nos sorprendimos. Así que entramos a la habitación y la encontramos echada al costado del velador, tirada y la cama llena de sangre", afirmó para luego agregar: "Comenzamos a llamar a los bomberos, a la ambulancia. Todo fue rápido".

COLABORARÁ CON AUTORIDADES

Yordy Reyna ha afirmado que está presto a colaborar con las investigaciones sobre la muerte de la joven voleibolista: "He salido a dar la cara porque no tengo miedo a nada, espero que se pueda solucionar las cosas y que salga toda la verdad".

HAY MÁS...