Vigilante de edificio sobre Yordy Reyna: “Pelotero se llevó bolsas de papel en taxi”
Vigilante de edificio sobre Yordy Reyna: “Pelotero se llevó bolsas de papel en taxi”

El testimonio de uno de los vigilantes del edificio de  en el que falleció una voleibolista menor de edad da nuevas pistas sobre el caso aún sin resolver.

Según el hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, luego de que se llevaran a la menor al hospital, el futbolista  subió nuevamente al departamento acompañado por el muchacho. 

“De ahí, el supuesto enamorado y el pelotero han vuelto a subir y han bajado con dos bolsas. Estaban llenas, eran bolsas de papel. Han tomado un taxi y se han ido los dos”, dijo el vigilante a Latina. 

(FOTO) Vigilante de edificio vio preocupado al delantero.

Además, agregó que Yordy Reyna se veía muy preocupado ante la situación: “Estaba mudo. El zambo estaba blanco. Él quería irse rápido”.

Otra de las declaraciones más resaltantes fue la que menciona una extraña conversación entra las amigas de la voleibolista: “Una de las chicas le dijo a otra: ‘Se te ha pasado la mano, mucho le has dado’. Entre amigas conversaban eso”.

(FOTO) Yordy Reyna declaró por más de seis horas a la Policía

Asimismo, el vigilante contó que el futbolista fue el primero en bajar a buscar un taxi para llevarse de emergencia a la joven, pero no encontró ninguno esa madrugada. 

Respecto del arrendamiento del departamento, el hombre menciona que una corredora inmobiliaria le alquiló el departamento al menor de edad por el precio de 600 dólares, monto que permitía el uso del inmueble del 17 al 21 de noviembre.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...