Alberto Fujimori reaparece: “El fujimorismo vuelve a asumir el reto de rescatar a nuestro país”
Alberto Fujimori reaparece: “El fujimorismo vuelve a asumir el reto de rescatar a nuestro país”

El sentenciado expresidente aseguró que el fujimorismo está “otra vez unido” e indicó que la agrupación liderada por su hija asumirá “el reto de rescatar a nuestro país” de cara a las Elecciones Generales del 2021.

MIRA: Keiko Fujimori oficializó su precandidatura presidencial en comicios internos de Fuerza Popular

Hoy estamos otra vez unidos. El fujimorismo vuelve a asumir el reto de rescatar a nuestro país”, escribió el exmandatario compartiendo un video publicado por Keiko Fujimori esta mañana.

En esta grabación, el excongresista y médico de cabecera de Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga, hizo un llamado “a los fujimoristas para dejar de lado cualquier diferencia” de cara a los próximos comicios.

En el referido video, el también exministro de Salud reconoció que han existido diferencias al interior del fujimorismo, pero precisa que se han unido luego de “las injusticias” sufridas por Keiko Fujimori, quien permaneció por más de un año en prisión preventiva en el marco de las investigaciones en su contra por el presunto delito de lavado de activos.

Es cierto, que en este largo camino de 20 años, como toda familia hemos tenido discrepancias, pero las injusticias y esta nueva arremetida contra Keiko nos unió sólidamente y hoy estamos listos para enfrentar juntos el gran reto del 2021”, indicó.

Alejandro Aguinaga, precandidato al Congreso por Fuerza Popular en las actuales elecciones internas, aseguró que con el liderazgo de Keiko Fujimori y “el apoyo y experiencia” de su padre Alberto Fujimori se podrá “volver a reconstruir nuestro país”.