y el ex candidato a la presidencia de la República, , se encontrarían fuertemente enfrentados tras un peculiar mensaje que dio el alcalde de La Molina a través de sus redes sociales.

“Ayer escuchando a un ex candidato presidencial con aires de grandeza y soberbia dice que gobernará Lima 3 años, y un año se lo dejará a alguien de confianza para luego asumir la presidencia”, comenzó diciendo el burgomaestre.

“Además, afirmó que expulsará los peajes de Lima. Él, cuando fue regidor de Castañeda, votó a favor de Línea Amarilla (peaje OAS). Curiosidades. Nos vemos en la cancha. Eso es todo amigos. FE”, escribió el aún esposo de Sofía Franco en alusión a López Aliaga. ¿Será que también postulará a la alcaldía de Lima?

Mira también:

Por su parte, el líder de Renovación Popular no se quedó callado y se pronunció mediante su cuenta oficial de Twitter, donde acusó a Paz de la Barra de difamarlo.

Lamentable declaración del hijo de un amigo entrañable. Me insulta y difama. El contrato de OAS fue modificado por la CORRUPTA Villarán, que entregó peajes de Lima a cambio de COIMA. Los peajes corruptos serán anulados, y volverán al control de la MML. Hambre cero para Lima”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR