​Álvaro Paz de la Barra pidió cita con Martín Vizcarra y este no le hizo caso

​Álvaro Paz de la Barra pidió cita con Martín Vizcarra y este no le hizo caso

​Álvaro Paz de la Barra pidió cita con Martín Vizcarra y este no le hizo caso

11 de Junio del 2019 - 20:20
» Textos:

Alcalde de La Molina explica por qué quiere reunirse con el presidente

El alcalde de La Molina y presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), Álvaro Paz de la Barra, tomó juramento a los alcaldes de las 25 secretarías regionales, con quienes trabajará de manera directa con todos los burgomaestres del país.

En el marco de esta ceremonia, Álvaro Paz de la Barra contó que solicitó al presidente de la República, Martín Vizcarra, una audiencia junto a las autoridades ediles, sin embargo, su pedido no fue atendido.

Peruanos necesitarán VISA para ingresar a Venezuela

“Refundamos el AMPE y lo descentralizamos, hace mes y medio solicité audiencia con el presidente Vizcarra y no hay ninguna respuesta. Vamos a pedir reunión con los 25 secretarios regionales. La descentralización es una agenda importante”, señaló.

¿Cómo están conformadas las 25 secretarías regionales?

Las veinticinco secretarías regionales están conformadas por: secretario regional, sub secretario regional y vocal regional, quienes tienen la misión de consolidar el pliego de necesidades de su región y así canalizarlas adecuadamente al poder Ejecutivo en la búsqueda de soluciones sostenibles a favor de los diferentes pueblos del Perú.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp