Aníbal Torres lideró una conferencia de prensa este domingo. (foto: Presidencia)
Aníbal Torres lideró una conferencia de prensa este domingo. (foto: Presidencia)

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, volvió a referirse de forma crítica hacia la prensa que cuestiona las irregularidades del Gobierno, durante la conferencia de prensa que presidió este domingo junto a otros integrantes del Gabinete.

Nosotros consideramos a todos los peruanos como iguales, no vamos a hacer discriminación de ninguna manera, no podríamos dejar de invitar a la prensa alternativa, conociendo que existe una prensa mercenaria, cínica, corrupta y que desinforma”, manifestó.

¿Por qué lo hacen? no lo sé, pero detrás hay grandes poderes que son para mi los monopolios y lo oligopolios que defienden una posición racista hacia el presidente, ahí hasta por cuestiones de raza, nuestra posición contra los monopolios y los oligopolios porque no son liberales sino ultra liberales, ellos son los que hacen mucho daño al país”, añadió.

En esa línea, tanto Torres Vásquez como el ministro de Justicia, Félix Chero, anunciaron que darán mayor presencia a los medios de comunicación “alternativos” pues estos informarían con mayor precisión.

En otro momento, el titular del Gabinete descartó que el Gobierno tenga la pretensión de cerrar el Congreso o que sean los responsables de generar inestabilidad política y que, por el contrario, esto se debe a que sectores de oposición busca la salida del presidente Pedro Castillo.

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de Lady Camones
Declaraciones de Lady Camones

TAGS RELACIONADOS