Richard Cisneros declara afuera de su casa en San Isidro antes de partir al congreso.
Fotos: Ángela Ponce / @photo.gec
Richard Cisneros declara afuera de su casa en San Isidro antes de partir al congreso. Fotos: Ángela Ponce / @photo.gec

Richard Cisneros, más conocido como , volvió a dar una conferencia de prensa en la puerta de su casa y se refirió sobre la exasistenta presidencial, , quien confirmó hace unos días haber grabado al presidente de la República, Martín Vizcarra.

Richard Swing contó haberle tenido mucho aprecio a Karem Roca, al punto que la quería como una hermana.

“Yo a Karem Roca le he tenido aprecio, para mí ha sido como una hermana, ella me decía que yo era como su hermano, porque hemos trabajado juntos, nos hemos enlodado en toda la campaña, los mítines. Ella sabe todo lo que hemos hecho”, dijo Richard Swing para la prensa.

Sobre la destitución de Karem Roca y los últimos audios, Richard Cisneros dijo no estar indignado, sino tener pena por ella. “Siento una profunda tristeza por lo que ha hecho, más que una pena o indignación porque yo la quería como alguien de mi familia".

Mira también:

En conferencia de prensa, Richard Swing agregó que irá a visitar a Karem Roca. “Yo voy a ir a buscarla a su casa entre mañana y pasado, porque no logro entender”.

Finalmente, Richard Cisneros contó que a Palacio de Gobierno solo ha entrado dos veces y que en octubre fue a ver a Karem Roca. Ella misma le dijo si quería ver al presidente Martín Vizcarra.

Richard Swing decepcionado con Karem Roca-ojo
Richard Swing decepcionado con Karem Roca-ojo

VIDEOS RECOMENDADOS

Gisela Valcárcel revela lo que le dijo a un ex del que se separó

Gisela Valcárcel revela lo que le dijo a un ex del que se separó -ojo
Gisela Valcárcel revela lo que le dijo a un ex del que se separó -ojo

TE PUEDE INTERESAR