El periodista fue entrevistado en el programa “” y recordó la incisiva entrevista que le realizó al expresidente .

“Yo imagino que eso generó un terremoto en el canal (América TV), sin duda. Fue una entrevista muy fuerte”, declaró Augusto Thorndike.

Según el periodista, el equipo de “Cuarto Poder” decidió hacer una entrevista diferente a las que Mónica Delta y Rosana Cueva le hicieron a Martín Vizcarra: “Nosotros tomamos una decisión editorial (...) de no dejar que él hiciera lo que había hecho en los anteriores programas dominicales, fue muy faltoso con Rosana (Cueva)”.

MIRA: Mávila Huertas es la nueva conductora de “Cuarto Poder”: “Un año nuevo de retos” │VIDEO

“Nosotros no íbamos a permitir que él venga al programa, por más presidente que sea, y se paseara y nos faltara el respeto y quiera evadir las preguntas que considerábamos él tenía que responder”, agregó.

En ese sentido, Augusto Thorndike defendió que su entrevista tuviera preguntas incisivas por la cantidad de pruebas en contra de Vizcarra. “Mantuve una severa defensa de lo que nosotros estábamos postulando porque además son cosas que obran en expedientes con muchas pruebas, muchas más pruebas de las que hay en contra de otros que ya han estado en la cárcel”.

Asimismo, Augusto Thorndike aseguró que el exmandatario sabía que la entrevista sería difícil, pues antes ya lo había cuestionado por mentir respecto a su encuentro con Keiko Fujimori.

“Creo que desde ahí (primera entrevista) él sabía que conmigo no habían vainas. Yo no creo que él haya venido confiado”, sentenció.

Augusto Thorndike sobre su entrevista a Martín Vizcarra - Beto a Saber - diario Ojo
Augusto Thorndike sobre su entrevista a Martín Vizcarra - Beto a Saber - diario Ojo

TE PUEDE INTERESAR