Evelin Coloma, actual candidata al Congreso de la República por el partido, liderado por, viene siendo fuertemente criticada en redes sociales tras impulsar su campaña de una manera un tanto peculiar.

Según imágenes publicadas por usuarios en Twitter, Coloma utiliza una frase de “virtudes” que tienen relación con los estudios declarados ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Sin embargo, esta llamó bastante la atención de los cibernautas.

“¡Capaz, preparada y bonita!, se puede leer en uno de los carteles publicitarios de la abogada postulando al Congreso con el número 14. La imagen ya se ha vuelto viral en Twitter y Facebook, y compartida por centenares de usuarios.

Cabe señalar que Evelin Coloma declaró para la JNE que laboró como docente en la Universidad de Lima hasta el 2020, así como en el estudio de abogados Llona y Bustamante.

Asimismo, perteneció hasta el 2019 al Partido Popular Cristiano (PPC) y no registra mayor actividad o cargo político, así como tampoco cuenta con sentencias o procesos judiciales.

TE PUEDE INTERESAR