​Candidatos a la alcaldía de Lima cerraron campaña a poco de las Elecciones Municipales 2018
​Candidatos a la alcaldía de Lima cerraron campaña a poco de las Elecciones Municipales 2018

La noche del jueves varios de los candidatos a la alcaldía de Lima cerraron campaña con sus últimos mítines previo a las  de este domingo 7 de octubre.

ALBERTO BEINGOLEA

El candidato del PPC terminó su campaña en el distrito de Surquillo con un concierto en el que apareció la animadora infantil Yola Polastri.

JORGE MUÑOZ

El candidato por el partido Acción Popular eligió Ate para hacer su cierre de campaña y explicó así por qué eligió el mencionado distrito: "Las veces que hemos caminado con ustedes y hemos estado con ustedes, hemos sentido ese calor humano", sostuvo.

(Imagen: Canal N)

RENZO REGGIARDO

Por su parte, el candidato por Perú Patria Segura realizó su último mitin previo a los comicios en Comas, donde criticó la absolución de Daniel Urresti del caso Bustíos: "...el Poder Judicial una vez más decepciona a los peruanos", expresó a 'Latina'.

(Imagen: Latina)

DANIEL URRESTI

El candidato de Podemos Perú no cerró su campaña con un mitín y explicó el motivo: "No hemos hecho cierre de campaña porque era 'festejar' y creo que esto no se debe festejar. Yo estoy contento porque me han hecho justicia, tengo 12 años en este peregrinaje (...)", sostuvo en el programa 'Beto a Saber', refiriéndose a la decisión del Poder Judicial que lo dejó absuelto del caso Hugo Bustíos.

(Imagen: Beto a Saber)

ENRIQUE FERNÁNDEZ CHACÓN

El candidato del Frente Amplio que dio de qué hablar en el último debate, cerró campaña con un mitin: "Quiero agradecer a todos nuestros vecinos que se hicieron presentes y vinieron a nuestro modesto pero colorido mitin de cierre de campaña de todas las sangres", se lee en Facebook.

(Imagen: Facebook)

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...