Alejandro Toledo y el producto que no pasó desapercibido mientras hacia compras (FOTO)
Alejandro Toledo y el producto que no pasó desapercibido mientras hacia compras (FOTO)

El expresidente de la república, , quien se encuentra en los , fue captado recientemente dentro de un supermercado en tierras gringas.

Alejandro Toledo vestía casual unos jeans y una casaca roja mientras hacía sus compras o también llamado popularmente como ‘mercado’.

Sin embargo, un detalle en la foto llama poderosamente la atención pues Alejandro Toledo lleva entre sus compras del día unas cervezas en presentación light. Como se recuerda, en el gobierno del expresidente, en palacio se gastaba grandes cantidades de dinero en bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que Alejandro Toledo está en calidad de prófugo de la justicia peruana pues es acusado de recibir 20 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht.

La foto fue compartida por la página Manifiesto en Facebook con la siguiente descripción: "Mientras en el Congreso se pelean por Kenji Fujimori y los políticos quieren traerse abajo el caso Lava Jato, en California un expresidente prófugo de la justicia se abastece con cajas de cerveza".

Así fue captado Alejandro Toledo mientras continúa prófugo para el Perú:

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...