Carlos Bruce denuncia que el fujimorismo busca caída de Pedro Pablo Kuczynski

Carlos Bruce denuncia que el fujimorismo busca caída de Pedro Pablo Kuczynski

Carlos Bruce denuncia que el fujimorismo busca caída de Pedro Pablo Kuczynski

18 de Junio del 2017 - 12:30

Jura que Fuerza Popular busca recortar los plazos democráticos y tiene la intención de la vacancia presidencial

El fujimorismo está buscando recortar los plazos democráticos y tiene la intención de lograr la vacancia presidencial, aunque se cuidará de “no dejar huellas” en esa operación para no ver mermadas sus aspiraciones electorales, advirtió el vocero oficial de la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) en el Congreso, Carlos Bruce.

“Definitivamente se van a cuidar de que buscan la caída del régimen de Kuczynski o de hacer algún tipo de maniobra que viole la Constitución, porque eso le restaría posibilidades electorales. Entonces ahí ellos son muy finos en ese sentido. Cualquier acción hacia esa dirección la van a tomar muy sutilmente. Repito ellos no son tan torpes para dejar sus huellas digitales de una maniobra así”, aseguró.

Reconoció que es legítimo que la fujimorista Fuerza Popular ejerza su función de control político, con interpelaciones, pero indicó que ello tiene fines detrás.

“El control político es absolutamente válido, es el rol que les toca como oposición. Pero van a ejercer ese rol rigurosamente para tener al Gobierno contra las cuerdas. De ahí a generar una situación de acortamiento de los plazos, ellos se van a cuidar mucho de que no se los señale como los causantes”, puntualizó Bruce.

EL DATO:

En la forma en que Keiko Fujimori dirige a su bancada “hay una dosis de resentimiento por los resultados electorales”, afirmó Carlos Bruce.

OJO CON ESTO:

PPK se da baño de popularidad, le gritan de todo pero termina con bailecito (VIDEO)

Pedro Pablo Kuczynski se hizo presente en el tradicional Cambio de Guardia (VIDEO)

Bruno Giuffra será el nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones

Martín Vizcarra renunció a cargo por aeropuerto de Chinchero y evita censura

PPK jura que nadie sale del gabinete

Ministro Salvador del Solar revela que al nacer recibió carné de este equipo peruano

HAY MÁS...

ojo