Cecilia Bracamonte explota contra los fujimoristas: "Con este Congreso, hasta me provoca mentar la madre"
Cecilia Bracamonte explota contra los fujimoristas: "Con este Congreso, hasta me provoca mentar la madre"

La cantante de música criolla  explotó en las redes sociales y mandó un contundente a los congresistas de la bancada de .

Todo comenzó tras la entrevista que hiciera el periodista de RPP, Fernando Carvallo, a la parlamentaria y presidenta de la Comisión de Constitución, Rosa Bartra. La entrevista tuvo un momento bastante tenso cuando el periodista le consultó sobre nuevo chat de los fujimoristas, en el cual Bartra usa la frase "es un asunto de supervivencia". "Sería temerario dejarnos arrinconar. Es un asunto de supervivencias. Además, los que están informados, están con Chávarry", había sido el mensaje que la congresista comparte con sus colegas de bancada. 

Debido a la discusión producida en la radio, Bracamonte la calificó de "rabiosa"

LOS TUITS DE BRACAMONTE 

"Hoy en la mañana la Bartra se tragó vivo por teléfono a Fernando Carvallo...no lo dejó hablar con total faltamiento de respeto a un hombre por demás culto...qué hacemos con esta rabiosa", escribió la cantante bastante mortificada. 

El segundo tuit es una respuesta a un comentario de Nicolas Lúcar, quien afirma en un video que tenemos "el peor congreso de nuestra historia". Ante esto, Bracamonte arremete - aparentemente - contra Carlos Tubino. 

"Estamos hartos de tanta gente de porquería...falsos...enanos...mentirosos...perros...perros...perros los Tubi Tubi de FP... qué talento tienen para fregarlo todo...Impresentables, salidos de las cloacas"

Finalmente, en un tercer tuit, se sincera y señala que con este Congreso "y su gente de porquería, hasta me provoca mentar la madre". Luego hace referencia a Bartra, Karina Beteta y Milagros Salazar, calificándolos de insoportables.