Chacón: ¿Un partido es una organización criminal porque quiere ganar elecciones y mayoría en el Congreso?
Chacón: ¿Un partido es una organización criminal porque quiere ganar elecciones y mayoría en el Congreso?

, congresista de , ha dado una entrevista en la que se ha pronunciado sobre los últimos acontecimientos tras la detención preliminar de  y sus asesores.

Es así que Chacón aseguró que lo recientes acontecimientos eran una persecución política: "Esto me recuerda a la época de la cacería de brujas, o sea que para que a mí no me prendan en la hoguera yo soy capaz de decir que el brujo es mi vecino cuando no tiene nada que ver", y tras esto agregó: "Esto es una persecución, yo pensé que ya no lo iba a volver a ver, lo que ocurrió en el año 2000, esto es igual o peor, es un déjà vu donde no hay presunción de inocencia, donde se abusa de la prisión preventiva, donde efectivamente se utiliza la justicia para acabar con tus enemigos políticos", sostuvo para el programa 'Beto a Saber'.

Después de ello, la parlamentaria Cecilia Chacón hizo un fuerte comentario sobre su partido político: "Yo me pregunto a qué vamos a estar sometidos los peruanos... ¿un partido político supuestamente es una organización criminal porque supuestamente quiere llegar a ganar elecciones y porque quiere tener mayoría en el Congreso? ¿Qué partido político no tiene ese objetivo?"

HAY MÁS...