Fotos: Facebook | GEC
Fotos: Facebook | GEC

El excongresista confirmó que se asiló con su familia en España tras recibir amenazas de muerte por denunciar los presuntos actos de corrupción cometidos por y .

MIRA: Gobierno alquiló avión privado para que Vladimir Cerrón asista a juramentación de Pedro Castillo

En diálogo con “Beto a saber”, el exparlamentario de Alianza para el Progreso reveló que se trató de una “decisión difícil”, pero necesaria ante las amenazas de muerte que estaba recibiendo por ser uno de los principales opositores al gobierno de Pedro Castillo.

“Es una decisión difícil, pero el asilo político y mi permanencia en España es real (…) Aquí estamos lidiando contra una mafia, contra una organización criminal, que no da ningún tipo de seguridad ni garantía sobre los derechos humanos y la libertad individual y sobre la vida de la gente que es oposición a Perú Libre”, explicó.

MIRA: Consejo de la Prensa Peruana pide que se “transparenten” reuniones de Pedro Castillo

César Combina aseguró que se encuentra en la “lista negra” de Vladimir Cerrón, por lo que sería un posible perseguido político del nuevo gobierno.

“Los que nos hemos enfrentado y estamos en la lista negra de Vladimir Cerrón somos los primeros que vamos a ser perseguidos políticos”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Palacio de Gobierno puede convertirse en museo?, hablan los expertos

¿Palacio de Gobierno puede convertirse en museo?
¿Palacio de Gobierno puede convertirse en museo?