​César Hildebrandt habla fuerte: "Es el peor Congreso que he visto, es una vergüenza" (VIDEO)

Los recientes audios y diversas denuncias contra magistrados, parlamentarios y políticos han remecido la situación actual del país. Sobre esto, el periodista  se ha pronunciado.

El reconocido periodista César Hildebrandt, director del semanario 'Hildebrandt en sus trece', ha concedido una entrevista al programa 'Nada está Dicho' de Renato Cisneros en RPP, donde habló fuerte del Congreso de la República.

"Es el peor Congreso que he visto en todos mis años de periodista, no he visto algo peor, algo más indigente, intelectualmente infame, es una vergüenza. Cruzo los dedos para que los turistas no enciendan el televisor en los hoteles cuando transmitan por el canal del Congreso", sostuvo Hildebrandt.

Pero no solo esto, el periodista también agregó: "Siento vergüenza patriótica, siento vergüenza de peruano que esta gente nos represente y que salga el señor a decir que son el primer poder del Estado... el primer poder del establo".

César Hildebrandt presentará este viernes la tercera edición de su libro 'Cambio de palabras' en la Feria Internacional del Libro de Lima

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...