La congresista Leslye Lazo (Acción Popular) descartó formar parte de la segunda lista multipartidaria presentada para la Mesa Directiva del Congreso.

MIRA: Congreso: Presentan dos listas multipartidarias para la Mesa Directiva

El documento que proponía a (Podemos Perú) como presidenta y a Leslye Lazo (AP), Mariano Yupanqui (Descentralización Democrática) y Yessica Apaza (UPP) en las vicepresidencias, no lleva la firma de la congresistas acciopopulista.

“No he firmado nada y no he aceptado formar parte de esta lista, evidencia de ello es que no aparece mi firma”, escribió en Twitter.

Indicó que se necesitan “generar consensos y unidad”, por lo que su trabajo continuará en la Comisión de Justicia del Legislativo.


Minutos antes de la 1 p.m. se presentaron dos listas multipartidarias para la Mesa Directiva del Congreso de la República.

La primera fórmula está encabezada por Francisco Sagasti (Partido Morado) en la presidencia y por Mirtha Vásquez (Frente Amplio), Luis Roel (Acción Popular) y Matilde Fernández (Somos Perú) en la primera, segunda y tercera vicepresidencia, respectivamente. Esta competiría con la integrada por María Teresa Cabrera.

Cabe precisar que María Teresa Cabrera votó a favor de la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra y criticó a quienes se mostraron en contra de esta decisión, a quienes calificó de “gentita” que quiere seguir viviendo de la “mamadera".


VIDEO RECOMENDADO

Federico Salazar indignado por imagen de un policía disparando a un joven: “esto no es una guerra”

Marchas en Lima | América TV



TE PUEDE INTERESAR