Congresistas fujimoristas se meten golpe: Israel Lazo lanza cabezazo a Federico Pariona
Congresistas fujimoristas se meten golpe: Israel Lazo lanza cabezazo a Federico Pariona

Las broncas en el  consisten, por lo general, en duros intercambios de argumentos o ásperas acusaciones; pero a veces pueden llegar a los golpes y hasta a un cabezazo.

Esto último ocurrió ayer en uno de los pasillos del Parlamento. Los congresistas Federico Pariona e Israel Lazo, ambos representantes por Junín y de la bancada de  (FP), sostuvieron un vergonzoso incidente en los exteriores de la sala Mariátegui.

Pariona denunció que Lazo le propinó “un cabezazo” en la cara, a la altura de la nariz; por lo cual tuvo que trasladarse a un clínica.

Según Pariona, Lazo le reprochó por supuestamente negarle el uso del micrófono durante una audiencia en Chanchamayo (Junín), la semana pasada, cuando se discutía un asunto relativo a Agrobanco. La mañana de ayer, al encontrarse en los pasillos, Lazo lo encaró. Yeni Vilcatoma y Octavio Salazar atestiguaron la agresión, señaló Pariona.

CABEZA. 

“Pero eso es totalmente falso”, se defendió el agredido sobre el micrófono. “Eso es lo que me ha reclamado. Yo le dije que no es así. El se molestó cuando yo le dije: ‘Creo que lo estás inventando’”, indicó. En ese momento, la cabeza de Lazo se dirigió a gran velocidad sobre su cara, afirmó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...