Enrique Wong presentó su renuncia a la bancada Podemos Perú. (Foto: GEC)
Enrique Wong presentó su renuncia a la bancada Podemos Perú. (Foto: GEC)

El congresista Enrique Wong (No Agrupados) fue acusado de entregar en malas condiciones la oficina que usó cuando ejerció el cargo de segundo vicepresidente de ese poder del Estado a su sucesora, Digna Calle (Podemos Perú).

El periodista Martín Hidalgo publicó en Twitter algunas imágenes del estado en que luce el ambiente asignado a una de las vicepresidencias del Parlamento, con el piso dañado.

Sin embargo, Wong Pujada respondió en la red social presentando otras fotografías del supuesto estado en que se encontraba la oficina al momento de entregarla a Digna Calle la semana pasada.

“Las fotos no corresponden al estado en el que dejé la oficina, tal como consta en el inventario de entrega. Aparentemente corresponden a una remodelación que ha iniciado la nueva segunda vicepresidenta”, señaló.

Cabe indicar que el último lunes 1 de agosto Enrique Wong presentó su carta de renuncia irrevocable a Podemos Perú, pese a lo cual dicha la bancada no perderá dicha condición.

La carta de renuncia fue dirigida al vocero de la bancada, José Luna Gálvez, y ahí especifica que tomó esta decisión “por motivo de conciencia”.

Wong Pujada concluye su misiva deseando los mejores éxitos a los congresistas de esta agrupación, que se quedó con 5 parlamentarios tras su salida.

VIDEO RECOMENDADO

Lady Camones en el Canal del Congreso
Lady Camones en el Canal del Congreso

TAGS RELACIONADOS