DIARIO OJO| CUARTO PODER
DIARIO OJO| CUARTO PODER

Los conductores del programa Cuarto Poder, , tildaron de “hermanos siameses” al Presidente Pedro Castillo y a su ‘asesor’, Vladimir Cerrón, y los compararon con la dupla conformada por Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos en los años 90.

MIRA: Salazar tras juramentación de Castillo: “La semana nos ha hecho vivir días esperpénticos” | VIDEO

Sebastián Salazar recordó que Vladimiro Montesinos convenció al entonces presidente Alberto Fujimori de que deje su casa en La Molina y se mude al Círculo Militar “porque su vida corría peligro”.

“Allí despechaba en secreto como Presidente. ¿Guardará alguna similitud con lo que ocurre ahora en el pasaje Sarratea (Breña), donde el Presidente Castillo despacha en secreto?”, cuestionó el hijo de Federico Salazar en referencia al inmueble en el que se aloja el presidente Pedro Castillo desde pasada la primera vuelta de las Elecciones 2021.

No seamos ingenuos y aprendamos las lecciones que el pasado nos brinda. Este Vladimir juega el mismo papel que Vladimiro Montesinos en los años 90″, agregó.

Por su parte, Tatiana Alemán sostuvo Castillo y Cerrón “buscan controlar el Estado para destruirlo desde adentro”.

“Buscan construir una imaginaria dictadura de los pobres. Y como la historia del mundo ha demostrado, esto es imposible, será incapaces de hacerlo y, mientras tanto, nos traerán, hambre, muerte y caos. Hay que parar a estos dos siameses con la Constitución y con el orden, son las armas que ellos quieren quitarnos”, comentaron.

TE PUEDE INTERESAR