Foto: (GEC)
Foto: (GEC)

El congresista, , pasó el roche de su vida en una entrevista en un radio local en Ayacucho, el vocero de la agrupación morada llegó a esta ciudad en la semana de representación del Congreso y no contaba que su llegada sería mal recibida por los oyentes de la estación radial.

“Hemos llegado por varias denuncias y varios reclamos que nos han hecho ciudadanos. El Partido Morado no tiene congresista el día de hoy acá en Ayacucho. Yo como vocero tengo que llenar los huecos, digamos, en la cancha. Entonces al tener bastantes reclamos ya, decidimos en esta semana de representación dedicarle la mitad a Lima, yo soy congresista por Lima, dedicarle la otra mitad a Ayacucho”, indicó el legislador en radio Wari.

Luego de esta presentación, el congresista recibió llamadas de la gente del lugar, pero lejos de que fuera bien recibido y apoyado por su visita, recibió fuertes críticas por ser un consumidor de marihuana.

“Buenas tardes. Yo quisiera decir, con qué autoridad moral ese señor Olivares viene a Ayacucho. Un drogadicto, un consumidor de drogas, un mentiroso, que es corrupto igual que Vizcarra”, dijo una oyente, por lo que el conductor de la radio tuvo que cortar la llamada.

“Buenas tardes, bueno, creo que hay que tener un poquito de vergüenza. El señor ha venido acá para hacer campaña para el Partido Morado sabiendo que estamos en una situación de gran crisis”, fue lo que dijo otro oyente, ante la incomodidad de Olivares.

Mira también:

Cabe indicar que el congresista por el Partido Morado, Daniel Olivares, confesó en entrevista con Julio Guzmán que es consumidor de marihuana desde hace 20 años.

TE PUEDE INTERESAR