Urresti sobre Alan García: "¡Maldito cobarde!, sabía que no enfrentarías a la justicia"
Urresti sobre Alan García: "¡Maldito cobarde!, sabía que no enfrentarías a la justicia"

La solicitud de asilo político a la República Oriental del Uruguay por parte de ha generado todo tipo de reacciones. Hay quienes -la minoría, hay que decirlo- están de acuerdo con su proceder y quienes lo han criticado duramemte por considerarse un perseguido político.

Uno de sus más duros críticos es  quien no se ha andado con medias tintas al momento de calificar al expresidente de la República. Entre otras cosas, lo ha llamado "miserable", "maldito cobarde", "mujeriego" y "ladrón".

"Hasta los peores delincuentes cumplen con ciertos 'códigos de honor'. Este miserable no tiene honor, no sabe lo que es el coraje o la entereza. Solo sirve para robar y para mujeriego. ¡Maldito cobarde!, Sabía que no tenías los huevos para enfrentar la justicia", escribió en su cuenta de Twitter.

"Qué vergüenza haber tenido de presidente dos veces a este ladrón cobarde. Pobres tus hijos que tendrán que vivir con el estigma de tu cobardía", publicó en otro tuit.

El excandidato a la alcaldía de Lima llegó incluso a comparar al líder aprista, que está siendo investigado por haber recibido presuntas coimas por parte de la constructora Odebrecht, con Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

"Hasta Keiko (Fujimori) ha demostrado tener más huevos que el cobarde de Alan (García)",aseveró Daniel Urresti. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...