(Foto: Cortesía América TV)
(Foto: Cortesía América TV)

La de Juntos por el Perú (JPP), , aseguró que las se producen en un momento “dramático” para el país y lamentó que hayan fallecido más de “100 mil personas por COVID-19 en el Perú.

Un abrazo solidario a las familias del Perú por el difícil momento que estamos viviendo. Al mismo tiempo que se llevará a cabo este debate, probablemente se contagien mil personas de COVID-19 y fallezcan 70 personas sumándose a los más de 100 mil que han fallecido en lo que vamos de la pandemia”, sostuvo en el debate presidencial de América TV.

Esta elección se da en un momento cualquiera sino en uno de crisis dramática que requiere un plan de urgencia efectivo”, señaló.

Mira también:

Mendoza indicó que de llegar al Gobierno trabajará “decididamente para salir de esta difícil crisis” y garantizará el acceso a la salud “para todos los peruanos”.

Tenemos un plan para poder garantizar vacunas, oxígeno, acceso a internet y chamba, vacunación universal y gratuita. garantizando el acceso al oxígeno y nuestro plan chamba par para todos los peruanos”, manifestó.

Vamos a trabajar decididamente al lado de nuestra gente pra salir juntos de esta difícil crisis”, añadió.

Primer minuto de  Verónika

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco muestra cómo luce tras dar a luz a su hija

Pamela Franco muestra cómo luce tras dar a luz a su hija - diario ojo
Pamela Franco muestra cómo luce tras dar a luz a su hija - diario ojo

TE PUEDE INTERESAR