Defensa de Alberto Fujimori presenta apelación en contra de la anulación del indulto
Defensa de Alberto Fujimori presenta apelación en contra de la anulación del indulto

La defensa de  presentó un recurso de apelación en contra de la resolución en la que se dejó sin efecto el  a favor del expresidente.

Horas después que el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo de Hugo Nuñez Julca, anulara esta gracia presidencial, el abogado de Alberto Fujimori, Miguel Pérez Arroyo, presentó este recurso.

Esta mañana, el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema declaró fundado el pedido de la parte civil de la no aplicación del indulto humanitario para Alberto Fujimori, el cual le fue otorgado en diciembre de 2017 por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

"Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del magistrado Hugo Nuñez Julca, declaró fundado pedido de la parte civil de no aplicación del indulto humanitario en favor de Alberto Fujimori. Juez giró las órdenes de ubicación y captura contra el expresidente Fujimori a fin de que sea reingresado al establecimiento penitenciario que designe la autoridad penitenciaria", anunció Poder Judicial en Twitter.

El exmandatario, de 80 años, tendrá que volver a la cárcel en las próximas horas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...