Difunden nuevos chats de "La Botica" con ácidas críticas e insultos de fujimoristas
Difunden nuevos chats de "La Botica" con ácidas críticas e insultos de fujimoristas

El programa "Cuarto Poder" difundió nuevos chats del grupo de  "", donde se lee una vez más cómo algunos de los congresistas de  lanzan duras críticas e insultos a sus colegas, periodistas y prensa, además de ponerse de acuerdo para atacar a través de las redes sociales.

"Demos batalla en redes... estos xxx no podrán... Todo por la mesa (directiva)", escribe la congresista Tamar Arimborgo.

"Miserables como siempre, allí la Donayre", responde Luz Salgado.

"Desesperaditos por dirigir la mesa", vuelve a señalar la congresista que dijo que la actividad sexual tenía como fin procrear y no sentir placer.

En otro momento, el congresista Mario Mantilla habla de medios "mermeleros" y "mercenarios".

Sin embargo, al ser consultado sobre los chats, indicó que las conversaciones se dieron en un contexto diferente.

Por su parte, en las marchas contra la corrupción, la congresista Milagros Salazar involucró intempestivamente a Pablo Sánchez, llamándolo "pusilánime".


Más insultos

Luego de la denuncia que hizo Cuarto Poder, reportaje de René Gastelumendi, sobre los miembros de la mesa directiva, quienes antes de su salida se aseguraron un año más de beneficios que le costaría alrededor de medio millón de soles al Estado, la congresista Milagros Salazar criticó al periodista por exponer la intención de sus colegas.

"Memelumendi con piconería, no tiene argumentos para atacarnos, un simplón", escribió Salazar, la misma que insultó al presidente Vizcarra con palabras soeces.

Por su parte, el congresista Marco Miyashiro escribió en el chat que a nivel del congreso debían mantener la reserva; sin embargo, ordenó que en redes sociales se critique duramente a sus adversarios. La pregunta es, con qué dinero se paga cuentas en redes para despotricar.