Guerra electoral: disputa por la alcaldía de Lima está que quema

Guerra electoral: disputa por la alcaldía de Lima está que quema

Guerra electoral: disputa por la alcaldía de Lima está que quema

02 de Octubre del 2018 - 07:46
» Textos:

Candidatos se dicen de todo para ganar votos en recta final

A pocos días de los comicios municipales y regionales, los candidatos a la alcaldía de Lima dejaron de lado las propuestas para lanzar pullas a sus contrincantes.

Jorge Muñoz, de Acción Popular, adelantó durante una caminata en Manchay que enviaría una carta notarial a Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura, por afirmar que tenía procesos judiciales abiertos.

Yo no sé qué quiere decir el señor Reggiardo. No hay procesos penales abiertos. Estoy presentando una carta notarial para que se retracte y si no voy a tener que proceder con una querella”, enfatizó Muñoz, quien mostró un documento que acredita que carece de algún proceso penal abierto.

Al ser consultado por la reacción del candidato de la lampa, Reggiardo dijo que espera que llegue la carta notarial y reafirmó que hay candidatos con denuncias.

Cuando hablamos de procesos, me refiero a denuncias abiertas en el Ministerio Público, en la Policía, y que estas pueden pasar al Poder Judicial”, precisó en una visita a Cantagallo, en el Rímac. Además, criticó a Ricardo Belmont, candidato de Perú Libertario, por ir al debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) cuando antes dijo que no iría.

El candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti, manifestó que este jueves 4 de octubre, cuando se declare su inocencia durante la lectura de sentencia por el asesinato del periodista Hugo Bustíos, las elecciones se definirán a su favor.

(FOTO) Urresti, Muñoz y Reggiardo están a la caza de más votos en los conos de Lima.

El jueves, cuando sea declarado inocente y salga a celebrar a lo grande, porque he pasado 12 años de mi vida en esto, los indecisos van a poder votar por mí. Ese día se van a decidir las elecciones”, añadió.

Ante estas declaraciones, Muñoz enfatizó que las elecciones sí se definirán para el candidato Daniel Urresti este jueves, pues si es declarado culpable, tendrá que dar un paso al costado y declinar su candidatura.

Sin opciones.

El candidato por el Partido Popular Cristiano, Alberto Beingolea, sostuvo que Muñoz “no tiene fuerza para pasar” a Urresti en las elecciones de este domingo. “Muñoz tuvo un debate bueno la semana pasada. Una semana después, no puede pasar a Urresti, no tiene fuerza para pasar a Urresti”, declaró a una televisora.

Indicó que “es peligrosísimo para Lima que Urresti gane las elecciones”, porque es candidato del partido de José Luna, del que cuatro alcaldes están presos.

OJO CON ESTO:

Daniel Urresti a ‘comerciantes’ de Las Malvinas: “tienen hasta el 31 de diciembre para vender todo” (VIDEO)

Sujeto toma como rehén a su hijito de cinco años y amenaza con matarlo (FOTOS y VIDEOS)

Paolo Guerrero no podrá volver a las canchas: Tribunal Federal Suizo le negó recurso

Corte de La Haya niega salida al mar a Bolivia y Evo Morales comenta que no dejará de luchar

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp