David Chauca, conocido como el “”, le respondió a luego que la excongresista aseguró que tenía “acuerdos” con el Frepap, partido en el que milita.

Según dijo el “hincha israelita” en RPP Noticias, el Frepap es un partido independiente: “Nosotros somos un partido de independientes, no queremos comprometernos con nadie. El día de la campaña mucha gente, muchos partidos están con empresas que los apoyan, nosotros somos libres. El día de (ser) Gobierno llega, para que nadie nos toque la puerta, llega el arreglo y eso no", señaló.

Asimismo, Chauca aseguró que respeta las declaraciones de la fujimorista: "Somos independientes y respetamos las palabras de Martha Chávez y de muchos. Para adelante y con fe”.

De otro lado, el “hincha israelita” explicó las imágenes de Andrés Hurtado con dos banderas del Frepap, pero no descartó que “Chibolín” sea su candidato presidencial para el 2021.

“Le agradezco y lo felicito por su programa, por lo que es. ¿Qué pasó? Estábamos en una caravana, alentando al Frepap, él pasó con su carro, vio la alegría y bajó del carro, agarró dos banderas y se unió a la alegría (...) ¿Nosotros tenemos una relación con él? No”, sentenció.

VIDEOS RECOMENDADOS

Detienen en Argentina para exagente de Prosegur acusado de robar más de S/2 millones (Video: Canal N)

TE PUEDE INTERESAR