Diversos publicaron, en el último día de diciembre del 2020, sendos saludos para recibir el a través de sus redes sociales.

César Acuña publicó en su cuenta de Twitter un mensaje destacando el hecho de que el 2020 termina con “grandes lecciones”. “Este 2021 iniciemos una nueva historia en la que nuestro Perú sea un país de ciudadanos libres, unidos y con igualdad de oportunidades”, redactó el líder y candidato de Alianza Para el Progreso (APP).

George Forsyth, exalcalde de La Victoria y candidato de Victoria Nacional, publicó un video por Año Nuevo. “Más que desear un buen año, pido que juntos cambiemos el futuro del Perú”, exhortó.

Hernando de Soto, a su turno, retuiteó un mensaje publicado por una cuenta de respaldo en el que se puede leer el mensaje: “Que pasen un excelente año nuevo junto a sus familias, siempre respetando el distanciamiento social”.

Ollanta Humala, expresidente y candidato del Partido Nacionalista, había compartido un saludo en Navidad que volvió a ser difundido el 31 de diciembre. “Este 2021 vamos a elegir juntos un camino seguro para el Perú, el camino de la estabilidad y crecimiento para todos”, comentó.

Verónika Mendoza, candidata presidencial de Juntos por el Perú, publicó un video el 31 de diciembre del 2020 señalando que ese año había sido de “incertidumbre, dolor e indignación”. “Le decimos adiós a esos tiempo de desigualdad, de corrupción, de impunidad y de represión a quienes luchas por sus derechos. Es momento de inaugurar el 2021, un tiempo nuevo”, pidió.

Yonhy Lescano, excongresista y candidato de Acción Popular, publicó una grabación. “El próximo año debemos conmemorar el bicentenario de la independencia del Perú y tiene que ser un año diferente a pesar de las dificultades”, comentó.

El candidato de Restauración Nacional, Rafael López Aliaga, también difundió su saludo por Año Nuevo 2021 con una grabación. “Sé que es bastante duro decirlo, pero feliz 2021″, comentó.

VIDEOS RECOMENDADOS

Austin Palao hace de las suyas en fiesta de Año Nuevo | OJO

Austin Palao hace de las suyas en fiesta de Año Nuevo | OJO
La cuenta de Instagram del periodista Samuel Suárez, Instarándula, compartió una publicación sobre Austin Palao en una fiesta por Año Nueva.

TE PUEDE INTERESAR