El congresista de Podemos Perú, , confirmó la conformación de la plancha presidencial que presidirá dentro de su partido político con miras a las elecciones generales del 11 de abril del 2021.

MIRA: Daniel Urresti: nuevo juicio por el asesinato de Hugo Bustíos inicia el 26 de noviembre

A través de Twitter, el legislador detalló que estará acompañado en la segunda vicepresidencia por el abogado Wilbert Portugal.

“Después de un exhaustivo proceso de evaluación que hoy llegó a su punto final, hemos decidido sumar a la plancha presidencial como segundo vicepresidente a Wilbert Portugal, un abogado que está dispuesto a acompañarnos a Palacio de Gobierno dejando en alto el nombre de Puno, su tierra natal”, escribió Urresti en un comunicado difundido esta tarde.

Con esto, se termina de formar la plancha presidencial compuesta por Daniel Urresti y María Teresa Cabrera, también congresista de Podemos Perú y tercera vicepresidenta del Parlamento.

“Estamos seguro de que el interior de nuestro querido Perú está bien representando por Portugal, especialmente las comunidades quechuas y aymaras del sur peruano”, concluyó Urresti en el texto.

Podemos Perú tendrá esta plancha presidencial como la única que participará en los comicios internos para las elecciones generales del 2021.