Elecciones 2021: Keiko Fujimori confirma que Patricia Juárez se incorpora a su equipo  (Foto: GEC)
Elecciones 2021: Keiko Fujimori confirma que Patricia Juárez se incorpora a su equipo (Foto: GEC)

La lideresa de ,, anunció este miércoles 21 de octubre que Patricia Juárez - la exteniente alcaldesa de Lima - se incorporó a su partido político como parte del equipo de gobierno de cara a las

MIRA: Vizcarra ‘choteó’ a Keiko Fujimori: “me ofreció ser parte de su equipo, pero le dije que no” | VIDEO

A través de un video difundido en sus redes sociales, Keiko Fujimori explicó que la presencia de Juárez ayudará a implementar el programa de titulación que propondrá su agrupación.

Inspirados en el COFOPRI, el programa más grande de titulación en la historia, vamos a poner en marcha un gran proyecto que les de una vivienda y que los empodere para lograr beneficios con su nueva propiedad. Para implementarlo hemos sumado a nuestro equipo de gobierno a Patricia Juárez”, señaló la lideresa de Fuerza Popular.

Le doy la bienvenida a Patricia que se suma al gran equipo de profesionales que ya están trabajando en el plan para iniciar la gran reconstrucción del país”, indicó.

Patricia Juárez explicó que fue invitada por el partido fujimorista para ver las propuestas de “saneamiento físico legal de la propiedad” y aseveró que su objetivo será lograr que los peruanos que viven en la informalidad “puedan acceder a este título de propiedad”.

He sido invitada para trabajar en el plan de Gobierno, una de las propuestas más interesantes es el tema del saneamiento físico legal de la propiedad. Vivimos muchos años en la informalidad, lo que queremos ahora es responder al clamor de miles de personas, no solamente en Lima, sino a nivel nacional para lograr que todos estos ciudadanos puedan acceder a este título de propiedad”, manifestó.

Patricia Juárez -exteniente alcaldesa de Luis Castañeda Lossio que en noviembre del 2018renunció al partido Solidaridad Nacional- se inscribió en Fuerza Popular el pasado miércoles 30 de setiembre, último día del plazo que otorgó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para inscribirse y participar en las elecciones internas para los comicios del 2021.