Enrique Fernández Chacón, uno de los candidatos al sillón municipal de Lima Metropolitana, ha sorprendido a más de uno al revelar que recibe 400 soles de pensión, y que esta no le alcanza ni para comer.

Es así que el candidato del Frente Amplio participaba del  organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sorprendiendo con su respuesta a qué población vulnerable se dirige y cuál sería su prioridad.

"Es una vergüenza que en el país se esté discutiendo sobre personas vulnerables. En un país donde la corrupción se lleva 10 mil millones de dólares al año (...) 17 años de crecimiento en el Perú y se sigue discutiendo situaciones de personas vulnerables", sostuvo Fernández.

Tras esto, Fernández Chacón agregó: "Yo soy un vulnerable, soy de la tercera edad y soy un obrero que gana 400 soles de pensión hace 10 años. Soy un vulnerable porque no me alcanza ni para comer, si no fuera por la voluntad de mis hijos seguro que estaría en cualquier otro lado".

Finalmente, el aspirante al sillón municipal sostuvo lo siguiente: "No hay pensión buena, no hay trabajo para el obrero, no hay aumento para el obrero, todo es contra nosotros mientras otros se enriquecen. Qué vergüenza que estemos discutiendo sobre estas situaciones en un país donde hay empresas que ganan en un año 17 mil millones de dólares y no tributan un centavo".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...