Ernesto Bustamente dijo que es un honor trabajar en Fuerza Popular con Keiko Fujimori. (Captura: Twitter | Keiko Fujimori)
Ernesto Bustamente dijo que es un honor trabajar en Fuerza Popular con Keiko Fujimori. (Captura: Twitter | Keiko Fujimori)

La lideresa de , , informó esta mañana que el exjefe del Instituto Nacional de Salud (INS) Ernesto Bustamante se sumó al equipo técnico de su partido político para elaborar el capítulo de salud de su propuesta para las elecciones generales del 2021.

“Le doy la bienvenida al Dr. Ernesto Bustamente, que se incorpora a nuestro equipo técnico para hacerse cargo de una propuesta integral y enfrentar los efectos y consecuencias del coronavirus en nuestro país”, señaló la excandidata presidencial en su cuenta de Twitter.

Bustamanete, biológo molecular, dijo que su objetivo al sumarse al equipo que trabajará en la propuesta que presentará la agrupación fujimorista es poner “un grano de arena en la construcción de una realidad diferente”.

MIRA: Keiko Fujimori sorprende al anunciar “retorno 100% activo” a Fuerza Popular

“Para mí es un honor participar en un partido como Fuerza Popular liderado por Keiko Fujimori. Lo que me motiva a asumir la responsabilidad de encargarme de participar activamente en el capítulo de salud y de ciencia y tecnología en el equipo del plan de gobierno de es poner un grano de arena en la construcción de una realidad diferente”, señaló el exjefe del INS en un video difundido por redes sociales.

“Es un honor contar con el aporte y profesionalismo del Dr. Bustamente en este reto tan grande y trascendente”, añadió .

En el video difundido por redes sociales también se ve que participa en la inscripción al equipo técnico de Bustamante el secretario general de , Luis Galarreta.