Esposa de Julio Gagó lo acusa de infiel y de no reconocer a hija con exasesora (VIDEO)

02 de Octubre del 2018 - 08:29
» Textos: » Fotos: ATV/César Grados

¡El colmo! Candidato a la alcaldía de Lima enfrenta grave denuncia de su todavía esposa

La esposa del candidato a la alcaldía de LimaJulio Gagó, lo ha acusado de adulterio y de no reconocer a su última hija, quien nació fuera de matrimonio.

A través de una entrevista con el programa 'Día D', Bertha Carrillo Cantoni contó que descubrió a su esposo siendo infiel, por lo que pidió el divorcio varias veces, pero este se niega.

"Yo lo estoy demandando por adulterio, yo no he querido, pero él me está obligando a hacerlo. Yo he tratado de conciliar con él. Él ahorita está manteniendo a dos mujeres, a dos casas, y eso no existe. Acá en el Perú se mantiene a una sola", manifestó Bertha Carrillo.

Pero además de la infidelidad, Carrillo asegura que Julio Gagó tiene una hija de tres meses que no ha sido reconocida para que la demanda por adulterio no se acredite. La pequeña sería fruto de la relación extramatrimonial del candidato con Asceli Rabasa, exasesora del congresista.

"Yo no inscribo a mi hijo, no lo firmo y por lo tanto la causal de adulterio no se puede acreditar. Por lo tanto no pierde su dinero. Él está pensando en el dinero", explicó la abogada de Bertha Carrillo, Gabriela Silva, al respecto.

RESPUESTA

"Tengo cuatro hijas. La última tiene tres meses. Hay una mala información que se está dando. Mi DNI está con ´Gago´. Estoy haciendo el cambio de mi DNI para que le pongan el acento en la ´o´ porque si no legalmente no sería mi hija y eso me ha ocasionado problemas. Hasta el día de hoy, más de tres semanas, el Reniec todavía me quiere dar mi DNI", fue lo que dijo Julio Gagó para justificarse.

EL DISCURSO

Durante el último debate municipal, Julio Gagó cerró con el siguiente mensaje: "Voy a defender la familia natural, con un padre y una madre que decidan sobre el futuro de sus hijos".

OJO CON ESTO:

Las declaraciones de Renzo Reggiardo minutos antes antes del debate (VIDEO)

Renzo Reggiardo no se arrepiente de no asistir al debate municipal

Elecciones municipales 2018: Daniel Urresti y Renzo Reggiardo en final de candela

Con OJO crítico: Final de película

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp