Aníbal Torres participó en un evento en la Universidad Ricardo Palma. Foto: PCM
Aníbal Torres participó en un evento en la Universidad Ricardo Palma. Foto: PCM

Un par de estudiantes fueron captados protestando contra el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, durante una actividad que se realizó en la Universidad Ricardo Palma.

El primer ministro fue partícipe de una convención con los alcaldes electos para el periodo 2023 - 2026, donde brindo un discurso. Mientras hablaba, los dos estudiantes se pararon afuera del lugar de la reunión y uno de ellos gritó en tono de protesta.

En su alocución, el jefe del gabinete cuestionó al sector opositor del Congreso y volvió a atacar a la prensa, pues aseguró que su propósito es “destruir” al país con la intención de vacar al jefe del Estado.

Hay pequeños sectores políticos que queda, apoyados por ciertos medios, que tiene como única agenda destruir el Perú mediante la vacancia presidencial, mediante la suspensión de la Presidencia, mediante la renuncia de la Presidencia, etc.”, dijo.

Anibal
Aníbal Torres fue objeto de reclamos durante su reunión con nuevas autoridades. (Canal N)

Nadie por su poder económico, por su poder social, por su poder religioso, por los conocimientos que tenga, puede considerarse superior a otro ser humano, aquí todos somos iguales. Hasta el que vive en el último rincón del país es tan peruano como nosotros”, añadió en otro momento el primer ministro.

Asimismo, Torres Vásquez aseveró que son las personas implicadas en actos de corrupción los que atacan a la democracia y quienes pretenden convertir a las actuales autoridades en “corruptos”, y que estos deben ser sancionados sin recurrir a “pruebas fabricadas”.

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de Aníbal Torres
Declaraciones de Aníbal Torres