Foto: (Twitter)
Foto: (Twitter)

A cinco semanas de los comicios electorales, diferentes líderes de opinión decidieron pronunciarse sobre la segunda vuelta que se disputarán la candidata (Fuerza Popular) y (Perú Libre). Esta vez fue el turno del periodista .

El conductor de América Noticias habló en exclusiva con el diario Trome donde señaló que el plan de gobierno del líder de Perú Libre llevaría al país a la ‘destrucción’.

“El plan de gobierno de Castillo y Perú Libre, para mí, es la destrucción total del Perú o de cualquier país que lo aplique”, indicó.

Mira también:

“Actualmente sin que haya llegado a la presidencia ya hay un daño que los inversionistas y las empresas que podrían interesarse en invertir en el Perú, por ejemplo en minería, ya ven que este es un país donde se la da cabida a este tipo de discurso que es antiinversión extranjera y anticontratos y antiseguridad jurídica… El daño que ya se hizo en este momento es espantar a la inversión”, comentó en referido medio.

Asimismo, el hombre de prensa consideró que el discurso del aspirante presidencial es populista e irresponsable.

“Me parece facilista, populista, pero nuevamente irresponsable porque hay ricos y pobres en todas partes del mundo. Ahora que los ricos sean ricos porque los pobres son pobres, eso es de un facilismo elemental, ni de un niño de educación inicial”, sentenció.

Con el 100% de los votos procesados, Castillo (19,099%) y Fujimori (13,368%) acabaron en primer y segundo lugar de una primera vuelta marcada por el agitado contexto político y social que vive el país.

TE PUEDE INTERESAR