Fiscal José Domingo Pérez se pronunció tras ser removido de su cargo (VIDEO)

El fiscal provincial , uno de los que fue removido de su cargo en el Equipo Especial del Caso Lavajato, dijo sentirse indignado por la decisión adoptada por el titular del ,, y exhortó a la ciudadanía a que siga vigilante en la lucha contra la corrupción.

"Me siento indignado, creo que se estaban logrando resultados y había fiscales trabajando para una cita en Brasil (respecto a Odebrecht), pero esto ha sido sorpresivo. No lo esperaba, Rafael Vela tampoco y debo cautelar la información que está acá", dijo José Domingo Pérez.

"Hablo a nombre de todos los fiscales honestos que todavía existen en el Ministerio Público y que van a defender esta institución contra la corrupción. Les solicito que sigan vigilantes y con la misma indignación que se pueden lograr muchas cosas y el cambio de la sociedad que esperamos todos nosotros", añadió.

El fiscal Pérez fue abordado por la prensa cuando se dirigía a las oficinas del Equipo Especial a donde llegó con la intención de poner a buen recaudo valiosa información sobre la investigación a Keiko Fujimori.

"Tengo miedo a que sufra algún tipo de sustracción. Espero convocar al fiscal de turno para que pueda hacer el lacrado de la documentación", expresó. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...