Foto y video: América TV
Foto y video: América TV

El nuevo presidente del Perú, , informó que se otorgarán los recursos necesarios para llevar a cabo las de forma limpia y con neutralidad.

“El primero de estos desafíos es asegurar que las elecciones convocadas para el mes de abril se realicen sin contratiempos y sean absolutamente limpias”, anunció el jefe del Estado.

“Mantendremos desde el gobierno una actitud de absoluta neutralidad en el proceso electoral en marcha y dotaremos los recursos necesarios a los organismos electorales para garantizar resultados que reflejen a cabalidad la voluntad ciudadana”, agregó.

MIRA: Francisco Sagasti juramentó como Presidente de la República frente a familiares de Inti Sotelo y Bryan Pintado

De otro lado, el presidente Sagasti dijo que trabajará en la reactivación económica y en el sector Salud.

“Velaremos por un manejo responsable del presupuesto público, que atienda las prioridades de salud y promueva la reactivación de nuestra economía”, señaló.

El presidente hizo un llamado a la empresa privada para reactivar la economía: “Hago un llamado a los empresarios, al sector privado en general, para que se comprometan y apoyen la reactivación económica que tanto necesitamos para devolverle a todos los trabajadores sus maneras de ganarse la vida”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Francisco Sagasti se dirigió a manifestantes

Francisco Sagasti se dirigió a manifestantes - Ojo

TE PUEDE INTERESAR